Los televisores espejo de Miralay son una fantástica alternativa para aquellas personas que no solo buscan un producto decorativo sino un dispositivo tecnológico que proporcione la máxima calidad en todo momento.

Si a la calidad con la que cuentan los televisores espejo le sumamos un complemento como el Apple TV, convertiremos a este televisor en un auténtico centro de entretenimiento para toda la familia gracias a la gran cantidad de contenidos que se pueden disfrutar gracias a este complemento.

¿Qué es el Apple TV?

Se trata de un set top box que tiene la capacidad de reproducir contenido, tanto en calidad Full HD como en 4K siguiendo las últimas tendencias del mercado y ofreciendo una calidad de visionado verdaderamente impresionante.

Gracias a este complemento podremos tener acceso a iTunes Store con un gran número de series y películas, lo mismo que se puede ver en el iPhone, iPad, Mac o incluso en versiones anteriores de Apple TV, siempre con la máxima calidad.

Los modelos más modernos que podemos encontrar actualmente en el mercado incluyen tvOS e integran Siri, lo que permite a los fabricantes y firmas especializadas en servicios de streaming, poder ofrecer recomendaciones de contenido para todos los miembros de la familia.

Además, otro de los grandes aspectos que caracterizan a este sistema es que, además de ofrecer una fantástica calidad de imagen, tiene un desempeño muy fluido, lo que hará que disfrutar de este dispositivo sea toda una delicia.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 13.23.46

La calidad de visionado y de audio con el que Miralay dota a todos sus dispositivos, hace que algo tan común como ver una película se pueda convertir en todo un acontecimiento, porque seguramente nunca antes hayáis disfrutado de algo así.

Gracias a Siri también podremos recibir la mejor ayuda cuando le pidamos que nos muestre contenido específico de algún actor, un género de películas específico, música o cualquier otra clase de contenido, lo que hace de este un sistema indispensable para complementar con cualquier modelo de televisor espejo de Miralay.

Además de los canales de TDT que se pueden seleccionar en los dispositivos Miralay, con Apple TV también se puede disfrutar de otra clase de contenido como Netflix, HBO, MTV, NLF, Hulu, etc.

Gracias al trabajo mano a mano entre la tecnología de un televisor espejo de Miralay y al potencial de un Apple TV, podemos decir que es un tándem ideal para el mejor entretenimiento en el hogar.

Cart

Back to Top