Hace escasas fechas fue presentado el HDMI 2.1, el nuevo estándar de conectividad multimedia que mejora notablemente las especificaciones de su versión anterior. Esta evolución ya está implementada para tu sistema Miralay, para que puedas disfrutar de contenido con una calidad nunca vista hasta ahora.

Gracias a este nuevo HDMI, tu sistema Miralay mejorará su calidad en todos los aspectos, sobre todo en cuanto al visionado, que puede llegar a ser muy superior a los 4K que tan de moda están actualmente y que ya ofrecen una calidad cuatro veces mejor que la del Full HD.

Características del HDMI 2.1

El ancho de banda del HDMI 2.1 aumenta hasta los 48GB/s lo que permite tener un caudal suficiente como para poder soportar resoluciones de hasta 10K sin pérdida. Para ello se ha desarrollado un nuevo tipo de cable al que han llamado HDMI 48G y que tiene la ventaja que es retrocompatible con los estándares actuales.

Por otro lado, también se añade soporte a las tasas de refresco de 60 hertzios para resoluciones 8K y de hasta 120 hertzios para el 4K y el formidable sistema Dynamic HDR para todas las resoluciones.

5

Cuenta también con compatibilidad con VVR (Variable Refresh Rate), lo que permite un ajuste automático en cuanto a tasa de refresco dependiendo del dispositivo que haya conectado al televisor. El objetivo es reducir la latencia así como los altos o lo que se llama frame-tearing, una función que está diseñada específicamente tanto para ordenadores como para videoconsolas.

Por si fuera poco, hay que sumar el sistema ALLM (Auto Low Latency Mode), que no es otra cosa que un modo de baja latencia automático. Con él se consigue tener la máxima fluidez en cuanto a visualización de contenido, ideal para quienes quieran ver las películas con la máxima calidad posible, y sobre todo nunca vista hasta ahora.

Otra de las novedades que llegan con la evolución del HDMI es el QMS (Quick Media Switching), un sistema que reduce notablemente el tiempo de espera en la pantalla cuando se cambia de dispositivos, apostando siempre por la mejor calidad de imagen, sin tener en cuenta cuál es la fuente emisora.

Para finalizar, no hay que olvidarse que esta novedad trae consigo el HDR dinámico, gracias al cual se controlan muchos aspectos del contenido. También llega con unas cifras de interferencias electromagnéticas muy bajas, lo que hace que se reduzcan exponencialmente las interferencias con dispositivos inalámbricos cercanos. Y todo esto ya lo tienes en tu dispositivo Miralay, ¿se puede pedir más?

Cart

Back to Top