Una televisión, al igual que un espejo, debe de cumplir dos características comunes: elegancia y calidad. Hemos desarrollado productos que unen ambos conceptos para ofrecerte lo más revolucionario dentro de la tecnología audiovisual, los televisores-espejo y los reproductores-espejo de Miralay. Se trata de una nueva forma revolucionaria de TV y de sistemas de reproducción de música, implementados en un espejo de forma muy sofisticada.

La meta que queremos alcanzar con nuestros productos es la de crear espacios en tu casa en los que la tecnología y el buen gusto vayan cogidos de la mano.

En ocasiones un televisor con un diseño común puede romper la armonía de, por ejemplo, tu salón, pero con Miralay eso ya es cosa del pasado. Además de poder camuflarlo, podrás elegir el marco del mismo, lo que te permitirá escoger el que más sintonía guarde con tu decoración.

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 13.32.21

Otra de las ventajas que ofrecemos para tu hogar, es poder situar televisores en habitaciones que en un principio no tenían un espacio asignado para ello, como el cuarto de baño o la cocina.

Por esa razón los televisores Miralay son tan prácticos, ya que un espejo es un producto decorativo que con el marco adecuado puede complementar a la perfección el estilo de la habitación sin romper con la armonía que tanto trabajo suele costar conseguir. Un producto 2 en 1 indispensable para cualquier casa y negocio.

Podrás utilizarlos para ver tus películas favoritas, vídeos favoritos, escuchar la música que más te gusta con la mejor calidad de sonido o repasar la programación del día. Asimismo podrás emplearlos como una herramienta de trabajo para hacer exposiciones o presentaciones.

Además no solo trabajamos con televisores-espejos, el modelo Strauss es un reproductor de música perfecto para poder ambientar la casa o simplemente escuchar los temas que más te gusten, sin tener que ocupar espacio.

Es un sistema aplicable tanto en  tu hogar como en un negocio, ya que podrás escuchar música pero sin tener que cargar con el peso visual que un reproductor multimedia produce.

De manera innegable, los productos Miralay envuelven distintos ámbitos que aportan a la vida diaria una mayor practicidad.

Cart

Back to Top