¿Buscas darle un aire sofisticado y moderno a tu negocio? Con los espejos con televisor Miralay conseguirás ese toque distintivo y fresco que buscas. Y no sólo eso, también potenciarás la imagen y los servicios de tu tienda de ropa.

Los espejos televisor Miralay son una alternativa moderna y elegante para situar próximo al mostrador o zonas más concurridas. Diseñados para optimizar y maximizar la experiencia audiovisual, se convierten en un elemento digno de admirar para aquellos que frecuenten el espacio comercial.

En algunos casos incluso, si el dispositivo dispone de pantalla táctil, se podrán realizar tareas más específicas relacionadas con el pago o devolución de los productos/servicios a los clientes.

render_viena_tienda2 (1)

Fuente: Miralay

Con la instalación de los espejos con TV Miralay en los probadores, los consumidores podrán experimentar una maximización de la calidad en el servicio. Por una parte, podrán ver cómo les sienta la ropa, y además, en aquellos modelos táctiles conectados con su correspondiente base de datos, será posible visualizar el catálogo de productos, consultar precios y ofertas, e incluso prendas relacionadas.

Foto Post 2 Miralay

Fuente: Freepik.com

La combinación de la publicidad Online y Offline también es posible. A través de los modelos Miralay, se plantea la posibilidad de implementar un escaparate virtual en el comercio. Con los modelos táctiles, los usuarios además de visualizar las últimas novedades en moda, también podrán compartir sus impresiones sobre la tienda o negocio con las redes sociales gracias a su conectividad avanzada conocida como Smart TV. La perfecta integración de las características web e Internet.

Conoce los televisores espejo Miralay, y déjate envolver por una excelente alternativa decorativa para tu comercio.

Cart

Back to Top