Si tienes a un familiar, a tu pareja, a un amigo o un cliente en otra ciudad o en el extranjero sabrás lo difícil que puede llegar a ser, en ocasiones, comunicarse con ellos. No obstante aunque a través de Internet se pueden acortar distancias, muchas veces las pequeñas pantallas del teléfono móvil o el ordenador no son suficiente. Sin embargo, con los TV-espejo Miralay disponibles en el tamaño que tu desees y el uso complementario de una Web Cam, la cual se puede adaptar y ocultar tras el espejo, podrás comunicarte con cualquiera de ellos por medio de videollamadas con imagen a tamaño natural en la pantalla.

Además, si integras este revolucionario espejo-TV con Bluetooth, Wifi, conexión HDMI y USB por las distintas estancias de la casa, también podrás hablar cómodamente con tus hijos, pareja o compañeros de piso sin necesidad de desplazarte. Y no solo eso, cuando Miralay se encuentra en reposo es un sofisticado espejo decorativo que aporta elegancia a cualquier rincón de la casa.

Fuente: candyboximages.com

Fuente: candyboximages.com

Por otro lado, el trabajo remoto es cada vez más común tanto en medianas como grandes empresas. En estas compañías, es habitual que el equipo de trabajo se encuentre en distintas localizaciones. Y para ello,  los TV-espejo Miralay permiten disfrutar de una experiencia más cómoda y cercana en las reuniones de trabajo. Facilitan la toma de decisiones de manera rápida, a la vez que hacen que la comunicación sea más efectiva y fluida por medio de videollamadas.

Tampoco hay que olvidarse de la comunicación interna de una organización. Gracias a la conexión a Internet de estos televisores, la información puede viajar de un departamento a otro para que cualquier empleado pueda consultarla.

Así mismo, Miralay permite prestar un servicio de atención al cliente de manera virtual. Cualquier empresa podrá ahorrar en tiempo y dinero a la vez que mejora su flexibilidad, pues la ubicación y el tiempo no son un impedimento para atender a un cliente por chat o videollamada. Por otro lado, su moderno diseño no solo decorará la sala de espera de cualquier oficina, sino que además ofrecerá la posibilidad de emitir videos corporativos en alta resolución, para no dejar indiferente a nadie mientras espere.

Por tanto, los TV-espejo Miralay facilitan la comunicación en tiempo real, en cualquier momento y de forma segura a pesar de la distancia. A su vez, permiten a las empresas reducir sus costes, ampliar la disponibilidad de sus servicios de atención al cliente y diferenciarse de otras organizaciones.

Cart

Back to Top