Si buscas ofrecer un espacio exclusivo a tus clientes y a su vez quieres diferenciarte de los hoteles estándar, los televisores – espejo Miralay son tu mejor opción. Transformarán la estancia de tus huéspedes en toda una experiencia desde que entran hasta que salen de las instalaciones.

Su alta y sofisticada tecnología permite a los clientes sincronizar sus teléfonos móviles por medio de conexión WIFI, Bluetooth, HDMI o USB para que puedan proyectar en la TV las fotografías que han tomado durante el día y disfrutarlas o compartirlas en redes sociales. Y no solo eso, su conexión a Internet también permitirá a los inquilinos divertirse jugando en línea a videojuegos o relajarse escuchando música online desde la propia habitación.

Por otro lado, al poder integrar estos modelos en las paredes de cualquier estancia y tener la posibilidad de elegirlos en distintas dimensiones o hacerlos tan grandes como desees, los huéspedes podrán despertarse con vistas al mar, la montaña o un río.

hotel-4-750x422

Fuente:mediatrends.es

En el gimnasio del hotel, los espejos podrán proyectar rutinas de ejercicios para aquellos viajeros deportistas que no quieran renunciar a llevar una vida sana mientras se encuentran alojados en el hotel.

Así mismo, las pantallas o espejos táctiles distribuidos por todo el hotel no solo podrán ofrecer información turística, sino también información sobre la disponibilidad de servicios o programación de eventos en el hotel.

En definitiva, con los TV – espejo Miralay lograrás diferenciarte de tus competidores, así como optimizar los servicios ofreciendo una estancia mucho más atractiva a los huéspedes.

Cart

Back to Top