Miralay es una firma alicantina que desde sus inicios ha conseguido captar la atención no solo del público español sino también el internacional. No solo por la calidad de sus productos sino por lo novedoso de su concepto, creando productos que no dejan indiferente a nadie como sus espejos, capaces de encajar en cualquier estancia, independientemente de la decoración que ésta tenga, pero otro punto muy importante es que no se trata de espejos al uso sino que se trata de televisores integrados en el propio espejo.

Todo un mundo de posibilidades multimedia en un espejo

Se trata de espejos decorativos con funciones multimedia, algo ideal para tener espacios con una decoración moderna y completamente funcional. Gracias a esta clase de productos no solo se contará con un elemento decorativo de primer nivel sino que cualquier estancia de la casa contará con todo un centro de entretenimiento para toda la familia donde poder ver películas, series, escuchar música o navegar por Internet, entre muchas otras alternativas.

Desde esta firma han trabajado mucho en el desarrollo de este producto, buscando conseguir la máxima funcionalidad en algo tan sencillo como puede ser un espejo, aunque en este caso, no es nada sencillo sino que en Miralay se han esforzado en crear espejos y marcos específicos para cada tipo de decoración que pueda haber en una vivienda.

Pero no se trata de dispositivos exclusivamente creados para una vivienda, también pueden ser incluidos en otros espacios como pueden ser habitaciones de hotel o en el propio baño, vestíbulos, negocios, gimnasios y un largo etcétera que deja patente la gran versatilidad de este producto que lleva varios años revolucionando el mercado con sus continuos avances, tanto en diseño como en lo referente a tecnología.

Como hemos dicho, en Miralay han prestado especial atención a algo tan importante como es el diseño, con lo que descubrirás que no se trata de espejos como los que se pueden encontrar en cualquier establecimiento sino que se han cuidado todos los detalles para satisfacer las necesidades de todos los clientes, sin importar lo exigentes que estos sean. Espejos que pueden ser personalizados en cuanto a tamaño, acabados o incluso los marcos, buscando la máxima integración en el lugar donde se vayan a colocar.

Pero no solo se podrá personalizar el espejo en sí sino también las prestaciones que éste ofrece, para tener un dispositivo acorde a las preferencias que cualquier cliente pudiera necesitar. ¿Aún no conoces todo lo que puede ofrecerte una marca como Miralay?

Cart

Back to Top