En nuestro hogar siempre hay un hueco en la pared óptimo para situar un buen espejo, amplio, bien iluminado y en una posición idónea. Ante un lugar tan privilegiado, ¿Por qué ocuparlo sólo con un espejo? Para todos aquellos que quieran rentabilizar el espacio de su hogar y quieran estar a la última en el sector tecnológico, Miralay Delhi es la solución perfecta.

¿Qué es Miralay Delhi?

Hablamos de un espejo con televisor integrado que incluye la posibilidad de seleccionar su tamaño y ubicación.

Las medidas de la TV puede ir desde las 19” hasta las 100”, y las del espejo podrá ser tan grande como el usuario desee.

En lo referente a las características técnicas de la televisión, se trata de un producto con la mejor conectividad del momento: con antena, satélite, HDMI o USB y WIFI. Además, cuenta con una calidad de imagen excepcional, resolución 4k.

IMG_1834

Miralay Delhi posee extras frente al resto de televisores del mercado. Buen ejemplo de ello supone la variedad de marcos disponibles, pudiendo elegir el que más concuerde con el estilo de decoración.

Además, el espejo está iluminado por la parte trasera como la delantera. Sigue unos patrones de iluminación elegantes que varían desde el simple minimalismo hasta los detalles más complejos, perfectos para decoraciones en las que predomina el minimalismo.

Otro de los extras clave dentro del modelo Miralay Delhi es la integración con la marca Apple, que ofrece una gran cantidad de servicios a través de su plataforma, como puede ser el alquiler de películas, visualización de fotos y vídeos…

Si buscas un forma cómoda y elegante de poder ocultar una televisión sin tener que recurrir a costosas obras o estructuras, no dudes en adquirir un televisor Miralay, no te arrepentirás.

Cart

Back to Top