¿Es posible unir elegancia, innovación y exclusividad en un solo concepto? Nosotros lo hemos conseguido, y se llama Miralay Viena.

Se trata de un espejo con una televisión full HD integrada, con la mejor conectividad del mercado (antena, satélite, HDMI o USB y WIFI) y disponible desde las 19 hasta las 100 pulgadas.

La decoración de tus habitaciones ya no será un problema, ya que gracias a este formato revolucionario tu televisión cumplirá sus funcionalidades con el aspecto de un espejo, lo que le otorga un añadido estético brutal. Gracias a nuestro diseño la TV ya no es la protagonista, quedará totalmente oculta.

¿Es fácil su instalación? Viena es muy fácil de instalar. Se trata de un cuadro transportable listo para colgar en la zona que más te guste de la casa, listo para disfrutar.

Además, Miralay Viena permite añadir una gran cantidad de extras que harán que tu televisor luzca de manera exclusiva: la iluminación trasera y delantera o la personalización del marco a tu gusto, pudiendo adaptar a la perfección tu televisor con el entorno que le rodea.

En Miralay nos gusta interactuar con el usuario, y sobre todo satisfacer todas sus necesidades, por esa razón ofrecemos servicios de alquiler de películas, visualización de fotos y videos, etc.  Además nos integramos con una de las mejores marcas del mundo, Apple, para ofrecer todo tipo de servicios de esta plataforma.

Por último, la calidad de imagen es un factor clave a tener muy en cuenta. Con la tecnología Miralay ofrecemos la máxima calidad de imagen. Viena Series está diseñado y construido para optimizar y maximizar la experiencia audiovisual con la máxima calidad de imagen y sonido que hay en el mercado.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 13.23.32
Captura de pantalla 2017-02-14 a las 13.23.46

Cart

Back to Top