En este primer post de esta nueva etapa de Miralay donde hemos evolucionado el producto hacia otra dimensión, nos gustaría trasladar la definición sobre los “espejos con televisión” que fabricamos, utilizando los comentarios que nuestros clientes nos transmiten en nuestro día a día.

Son piezas únicas hechas a medida de las que se disfruta incluso simplemente viéndolas colgadas. Su cuidado diseño y su construcción realizada a mano bajo los más estrictos estándares de calidad hacen que el acabado sea espectacular.

Cuando el espejo se encuentra en reposo disfrutamos de un reflejo único con tonos bronceados y de su estructura en aluminio de altísima calidad anodizada en negro.

Cuando cobra vida, aparece de la nada un panel de televisión a través del cual disfrutar de los últimos contenidos audiovisuales utilizando la señal de televisión, sus tomas HDMI/ USB, ó su conexión inalámbrica wifi.

Tecnológicamente hablando el espejo incorpora las últimas novedades de comunicación y visionado estando disponible paneles de TV de 4K para los “ojos mas exigentes”.

Sus posibilidades de instalación hacen que podamos disfrutar de Miralay en multitud de espacios. Allí donde se sitúe un espejo; Baños, salones, habitaciones… y no sólo en nuestro propio hogar; gimnasios, ascensores, hoteles, zonas comerciales donde servir contenidos, tiendas e incluso yates.

La nueva era de Miralay marca un antes y después en el sector de los “espejos con televisión”. Te invitamos a disfrutarla con nosotros.

Cart

Back to Top