Los espejos TV son una de las tendencias del momento, con los que cambiar radicalmente la funcionalidad de cualquier espacio. Cumplen dos funciones, una es la lógica del espejo y otra que podemos ver en ese mismo espejo la televisión, con una calidad de visionado excelente.

Nadie pensará que el espejo que predomina el salón o el que hay en la habitación es un televisor. El dispositivo queda perfectamente oculto tras el espejo, haciendo que el televisor no sea el protagonista de la estancia.

Espejos TV, se adaptan a cualquier necesidad

Actualmente se pueden encontrar muchas clases diferentes de espejos TV e incluso pueden hacerse a medida, para que se adapten a la perfección al espacio disponible, con propuestas que suelen ir desde las 19 hasta las 100 pulgadas como máximo.

No se trata de televisores cualquiera sino que gozan de todas las ventajas que podemos ente en otros dispositivos. Podremos ver fotos y vídeos o escuchar música gracias a un conector USB o incluso utilizar el servicio de alquiler de películas si así lo deseamos, con lo que tener un completo centro de entretenimiento bajo la apariencia de un espejo.

FullSizeRender

Esta clase de dispositivos pueden estar acompañados de diferentes mejoras estéticas como por ejemplo un marco, con lo que el televisor quedará completamente disimulado en la estancia donde se encuentre. A ello, hay que sumarle la posibilidad de colocarle iluminación trasera o frontal, para que la luz del televisor no nos moleste tanto cuando estemos viéndolo.

Cuando se enciende, disfrutaremos de los canales de televisión con la mejor calidad y una excelente nitidez de imagen, incluso mejor que en televisores convencionales, algo que llamará la atención desde el primer momento.

Además de poder ser personalizadas en cuanto a tamaño se refiere, hay que decir que esta clase de espejos TV pueden llevar añadidos diferentes componentes que harán que el televisor sea mucho más completo en todos los aspectos. Entre ellos podemos destacar entradas USB Salidas o entradas de sonido digital, puerto HDMI, etc., pudiendo ser un televisor completamente personalizado también en este aspecto.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que estos espejos TV destacan por contar con mucha más luminosidad que otros televisores convencionales, por poder ver la hora, el calendario o incluso la temperatura en el espejo, acoplarle una caja de conexiones de última generación como Smart TV, un dispositivo de conectividad Wi-Fi o un TDT-HD entre otros.

Cart

Back to Top