Actualmente existen en el mercado muchos modelos y marcas de Smart TV, cada una con sus características, las cuales podrán adaptarse sin problema a las necesidades, preferencia y bolsillo de cada persona. Si estás pensando en adquirir uno de estos productos, te invitamos a que sigas leyendo porque vamos a hablarte de las grandes cualidades que puedes encontrar hoy en día en estos productos.

Las mejores características de las Smart TV

Por ejemplo, en Miralay nos esforzamos por ofrecer siempre la máxima calidad y excelencia en todos nuestros productos a nuestros clientes.

Podrás elegir cómo quieres este televisor espejo, bien sea empotrado, de superficie o apoyado en el suelo, con orientación vertical u horizontal. Incluso se pueden incluir extras como personalizar este televisor con un marco, acompañarlo de luz delantera o trasera e incluso incluir un complemento como el Apple TV con lo que convertir a este televisor en un auténtico dentro de entretenimiento para toda la familia.

IMG_1834

Otras características que podemos ver en las Smart TV

Las tendencias que hay actualmente en el mercado están trayendo nuevas técnicas y tecnologías que, aplicadas a estos dispositivos, hacen de ellos, algo realmente increíble y con una calidad de visionado que nunca antes se había visto.

El 3D no ha tenido el impacto esperado y poco a poco ha ido quedando relegado a un segundo plano en el que el protagonismo lo tienen los televisores 4K de grandes pantallas OLED o QLED, que son las que más tirón tienen actualmente en el mercado gracias a que ofrecen más nitidez y brillo así como auténticos colores negros, lo que permite vivir una experiencia única viendo películas de la máxima calidad.

La inclusión de nuevos procesadores en las más modernas Smart TV del mercado también aumentan notablemente la calidad de imagen y en algunos modelos esa calidad puede aumentar hasta un en 40%.

También encontramos modelos con soporte multi-HDR, auto calibrado de colores, sistemas de sonido integrados de altísima calidad y diferentes sistemas de tratamiento de color entre muchas otras propuestas, lo que hace que ante nosotros se abra un amplio universo de oportunidades para todos los gustos y bolsillos.

Cart

Back to Top