Dentro del mundo de la decoración hay infinidad de tendencias y una de ellas está relacionada con la tecnología, son los televisores espejo. Hace un tiempo ya que están entre nosotros pero poco a poco han ido posicionándose como una firme alternativa para complementar la decoración de cualquier hogar, pero siempre de una forma funcional y con mucho estilo.

Si de televisores de espejo hablamos, no podemos evitar hablar de Miralay, un referente en el mercado español. Se trata de una firma española que ofrece un variado número de esta clase de dispositivos, capaces de sorprender a todo el mundo, no solo por su diseño sino por sus características técnicas entre otros aspectos.

Con la experiencia que ha ido adquiriendo esta firma con el paso del tiempo han ido creando diferentes modelos, a cada cual más sorprendente, consiguiendo crear muchas propuestas para cualquier espacio de la casa, pero también para diferentes lugares como establecimientos de restauración, gimnasios, hoteles, etc.

¿Cómo son los televisores espejo?

Aunque la propia palabra lo dice, esta clase de dispositivos va más allá de un mero objeto decorativo que es un espejo cuando el televisor está apagado. Es un revolucionario sistema que no solo nos permitirá ver la televisión sino que también nos permitirá entrar en todo un universo multimedia con visionado de vídeos en Internet, alquiler de películas, ver streamings, etc.

No se trata de un espejo convencional sino que sus dispositivos montan un espejo dieléctrico que permite un variado número de longitudes de onda diferentes que son enviadas desde el panel de la televisión, cuya imagen se ve a través del espejo.

Lo mejor de todo es que estos dispositivos cuentan con una calidad de visionado realmente increíble y poco o nada tienen que envidiar a los últimos modelos de televisores que podemos ver hoy en día en el mercado.

Por ejemplo, dependiendo del modelo elegido podemos encontrarnos con propuestas dotadas de conectividad Wi-Fi, funcionalidades Smart TV, altas resoluciones como la 4K UHD, conectividad HDMI o USB de última generación y toda una retahíla de características que hacen de estos dispositivos algo completamente revolucionario.

Son ideales para aquellas casas en las que la decoración esté cuidada hasta el más mínimo detalle y ceder el protagonismo a un televisor de muchas pulgadas no es el objetivo sino mimetizar algo tan importante como un televisor en la decoración del hogar.

¿Aún no conoces esta tendencia para la decoración de tu hogar?

Cart

Back to Top